EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

BUSCARPRODUCTOS

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

BUSCARPRODUCTOS

Cómo se puede usar

¿CÓMO SE PUEDE USAR?

ZINGA proporciona una protección comparable a la del zincado convencional, que requiere una capa superior. Aunque ZINGA solo está disponible en gris, la principal ventaja de este material es que ZINGA se puede utilizar en cualquier momento con una preparación mínima y sin dañar la integridad de la prenda.
ZINGA se usa a menudo porque el diseño ya está allí o es lo suficientemente grande como para colocarlo en un baño de zinc fundido.
Además, ZINGA se usa a menudo para edificios dañados o cuando los edificios requieren un alto nivel de acabado.
Para una máxima protección, ZINGA debe aplicarse en dos capas de 60 o 90 µm cada una.


Planta de envasado de cemento (Ghana)

 

En realidad, no a todo el mundo le gusta el gris, por lo que este revestimiento a juego se puede utilizar para dar a la estructura un acabado agradable y aumentar la durabilidad. En sistemas dúplex (activo-pasivo), ZINGA se debe aplicar en una capa con un espesor mínimo de DFT de 60 a 80 µm.

Consulte Recubrir ZINGA’. para obtener instrucciones y más información.

 Molinos de viento (Bélgica)

ZINGA puede ser usado como imprimación de taller con un espesor de 30-40 μm, El gran beneficio se muestra en el hecho de que las estructuras de acero no necesitan volver a recibir un chorro de abrasivo antes de recubrirlas si ZINGA ha sido utilizado como imprimación de taller. 

La estructura de acero se puede recubrir con ZINGA para obtener una protección catódica o con cualquier otra pintura sin la necesidad de volver a preparar la superficie.
Pueden ser soldadas y dobladas durante el ensamblaje todas las estructuras de acero zinganizadas.

Este es probablemente el uso más común de ZINGA ya que requiere la preparación de la superficie más fácil.

El mecanismo de protección del producto Zinga es parecida al galvanizado tradicional, funcionan en armonía porque simplemente son diferentes formas de zinc. En lugar de reemplazar los agentes galvanizadores, su capa protectora se puede «recargar» aplicando ZINGA a la superficie áspera del revestimiento antiguo después de la descontaminación y eliminación de sal correctas

Pilones (Tailandia)

Ampliamente utilizado en varios países en donde la calidad del hormigón disponible es baja, el galvanizado del refuerzo antes de la colocación y la inmersión en el hormigón proporciona una protección contra la corrosión significativamente mayor sin menorar la resistencia a la tracción del refuerzo. Pruebas recientes en tres laboratorios independientes han demostrado que ZINGA es al menos dos veces más resistente a la corrosión que los accesorios galvanizados o revestidos con epoxy.

Varillas en puente (China)