Problema de corrosión, Donde hay acero, hay corrosión.
Debido al cambio de temperatura en el ambiente y los diferentes tipos de elementos persistentes habido un aumento en costos de reparación de metales. Eso quiere decir que el costo de corrosión es más alto que la zumba de recubrimiento en las industrias.
Los costos que tienen que ver con la corrosión han incrementado a miles de millones de dólares. De hecho, los gastos personales relacionados con la corrosión en países industrializados como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania superan los $10 mil millones. Esto quiere decir que el costo de la corrosión es un poco más alto que la suma de los recubrimientos industriales globales.
Problema de pintura
El procedimiento más utilizado es aplicar diferentes tipos de pinturas en el metal, sí es verdad que contienen anticorrosivos, pero no significa que contengan los elementos necesarios para evitar una corrosión, estos cambios reaccionan con la humedad y los rayos del sol.
Este tipo de ayuda puede servir, pero debe hacerse de manera correcta ya que si está presenta grietas burbujas algún es perfecto la Barrera de protección queda totalmente rota y pierde cualquier resultado positivo.
Soluciones de Corrosión
El procedimiento más utilizado consiste en aplicar diferentes pinturas sobre el metal, es cierto que son anticorrosivas, pero eso no significa que contengan elementos necesarios para evitar la corrosión, estos cambios reaccionan a la humedad y la luz solar
Este tipo de ayuda puede ser útil, pero debe hacerse correctamente porque si tiene fisuras o burbujas, algunas son perfectas, se rompe la barrera protectora y se pierden los resultados positivos.
Proyectos exitosos de los productos ZINGA
Al estadio nacional de Pekín, conocido como “Nido de pájaro” o Bird´s Nest, le aplicaron ZINGA
Utilizando diferentes herramientas como rodillos, brochas o pistolas, el galvanizado ayuda a curar y proteger cualquier barrera metálica. Nuestro producto se puede aplicar con un 95 por ciento de humedad y sequedad.
Debido a las excepcionales cualidades de nuestro producto, el secado tarda entre 10 y 15 minutos, pudiendo aplicarse dos en diversos sectores e industrias.
ZINGA es una empresa con 30 años de experiencia en el sector, y contamos con numerosos proyectos para demostrarlo.
¡ZINGA se puede pintar por razones estéticas también! Y no requiere ningún recubrimiento de acabado adicional. Otro ejemplo preciso del rendimiento de ZINGA en superficie, es el puente Kalvoya, en las afueras de Oslo, Noruega. Se trató con ZINGA hace casi 30 años y solo ahora se está pensando en una nueva remodelación.
Se ha confirmado que no será indispensable un nuevo granallado antes de aplicar un nuevo recubrimiento de zinc, bastará con limpiar la superficie a tratar a alta presión (700 bar). Las pruebas de tracción también demostraron que la capa ZINGA, que para ese momento tenía casi 30 años, tuvo una excelente adherencia (11 MPa).