El óxido de metal cambia su estructura física con el tiempo. Dependiendo del material del que esté hecho, este daño se produce cuando se expone a diversas influencias ambientales, como el sol y la lluvia. Por eso te ofrecemos 5 trucos para quitar el óxido del metal. El óxido se define como una capa líquida, roja y húmeda de aire sobre una superficie metálica desnuda o visiblemente dañada.
1. Adhiere antioxidantes
Los antioxidantes prolongan la vida de los metales en el exterior, pero esto depende de la cantidad de óxido presente. Siempre se recomienda leer las instrucciones de uso incluidas con el producto porque pueden requerir el uso de equipo de seguridad para el consumidor.
2. Recetas Caceras
En Internet puede encontrar diferentes tipos de formulaciones que pueden ayudar con la corrosión, pero confundido si encuentra metales menos susceptibles a la corrosión, entonces el bicarbonato de sodio puede ayudar, elimina manchas como el vinagre, frótelo en un trapo y limpie el óxido. superficie en acres.
3. Conoce los materiales
Antes de iniciar cualquier proceso, debe conocer el tipo de producto que manejará. Esto es crucial porque determinará el tipo de procedimiento que se puede utilizar porque algunos materiales son más delicados que otros.
4. Bicarbonato, sal y limón
El metal plateado funciona mejor con el tipo de mezcla porque sumergirlo ayudará a eliminar el óxido y mejorará su brillo.
5. Fundas
Debido a que está cubierta y protegida de sustancias que de otro modo podrían causar desgaste, la funda de cuero que recubre la parte expuesta de la herramienta en este caso puede ayudar a prevenir la oxidación. Se emplean diferentes tipos de metales para diversas tareas porque algunos metales se deterioran con el tiempo.
Sigue estos 5 consejos para evitar que tus objetos de metal se oxiden.